ANOCHECER

El otro día, llego a mis manos un disco musical de un familiar cercano, el cual mientras lo escuchaba atentamente, comencé a botear y conceptualizar. Pasaron los días y comencé a llevar estos bocetos en limpio, entintar, y aquí la muestra y el proceso de uno de esos bocetos. Espero poder uno de estos días presentar el proyecto completo, las ilustraciones y por qué no el disco. Tamaño: 22×22 cm, grafito y tiralíneas.Anochecer

IMG_6650

TRIPOD

Algo diferente a lo que venía presentado, variar un poco y a la vez retomar aquellas ideas que tenia de chico, aquel niño que alucinaba con la ciencia ficción y pasaba horas dibujando naves, extraterrestres, realizando comics, echando a volar la imaginación. Por qué no hay que dejar nunca esas cosas, que van definiendo quienes somos, aquí una pequeña muestra. Nunca es malo retomar algunas cosas. Saludos!

025

CARROÑEROS

Y continuamos!, hace unos meses atrás se publicó un trabajo en progreso (link). Carroñeros es el desarrollo de un proyecto/idea, con intenciones de realizar, espero luego (Creo que tengo que cerrar algunas ideas antes de avanzar con varias al mismo tiempo). Pero volviendo a la ilustración, se representa un asedio, realizado por un ejército de aves carroñeras (en este caso un condor). Dejo aquí el proceso completo, bocetos y entintado. Tamaño: 30×60, tinta. Se vienen más novedades como siempre.

asedio-torre-baja

IMG_5584

IMG_5609

RATONES PARTE 01

Hace un par de semanas atrás, publique el primer trabajo en progreso (work in progress Link), y aunque tarde un poco en publicarlo, aquí lo tenemos. Desarrollo de una propuesta, a pronto de entregar. Encargo de diseño de tatuaje. Esta fue la primera propuesta, que luego de los días, se decidió rehacer una remasterización y una nueva propuesta, próximamente a publicar. Parte del progreso se puede encontrar aquí:  “rrenatopm

009

 

GLADIADOR BIRD

Desarrollo de proyecto personal, que consiste en personalizar y animalizar diferentes personajes de películas, en este caso, Maximo Meridio en la película Gladiador, personalizado como un ave, ¿Por qué? El ave es ágil, veloz, de buenos reflejos y corta el viento con su vuelo, además de ser y sentirse libre. Próximamente, mas diseños de personajes dentro de este ámbito.

gladiador-bird